Resignificando nuestras singularidades más allá de la norma.

Una reflexión en torno a la construcción de los cuerpos disidentes: marimachos, locxs , afeminados, trans, tullidxs, gordxs; identidades que han sido socialmente leidas como identidades monstruosas.

Partiendo de la multiplicidad de cuerpos y sensorialidades haremos un taller en el que investigaremos sobre nuestra sexualidad y nuestra percepción corporal y reflexionaremos sobre la interseccionalidad de nuestras opresiones. Se hará un recorrido en torno a las diferentes estrategias para generar otros imaginarios en los que a aquellxs que se nos ha nombrado como lo otro, lo abyecto, lo monstruoso se nos vea como cuerpos deseables y deseantes.

Generaremos un espacio de confianza, seguridad y juego. Teniendo en cuenta los tiempos y procesos de cada unx.

Resignificaremos nuestras diferencias y peculiaridades corporales viéndolas como un plus y no un contra en nuestra sexualidad.

A través de dinámicas que atraviesan el cuerpo, experimentaremos con multiplicidad de prácticas acordes a nuestra movilidad, sensorialidad y deseos buscando ampliar nuestras prácticas e imaginarios.


Duración: 3 horas / Participantes: Máximo 30 / Necesidades: Sala diáfana e íntima. Si es invierno con calefacción / Necesidades Técnicas: Altavoces, entrada minijack / Contratación: Escribe a elenaurkopostop@gmail.com