Estrategias para una visión positiva de la diferencia

Se trata de un taller para empoderarnos partiendo de la singularidad de nuestros cuerpos y vivencias. Un espacio de encuentro y aprendizaje, donde resignifiquemos las partes de nuestro cuerpo que sentimos poco deseables y que nos generan incomodidad, mostrándolas desde una perspectiva positiva y empoderante.

Un taller pensado para todes y especialmente para personas que por diferentes razones tengan una relación compleja con su cuerpo (personas con diversidades funcionales, diversidad corporal,  personas trans, personas que su cuerpo se ha modificado tras una operación, por envejecimiento…).

A través del juego y la experimentación, tanto  individual   como colectiva, aprenderemos a poner nuestros límites y a saber comunicarlos. Buscaremos estrategias para ampliar imáginarios y prácticas poniendo en el centro nuestros deseos y necesidades.

Generaremos un espacio de confianza, seguridad y juego, teniendo en cuenta los tiempos y procesos de cada unx.

Duración: 3 horas / Participantes: Máximo 30 / Necesidades: Sala diáfana e íntima. Si es invierno con calefacción/ Necesidades Técnicas: Altavoces con entrada minijack / Contratación: Escribe a elenaurkopostop@gmail.com